Compartir
Roberto Cabrera

 NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-Con la presencia de personalidades prestantes y distinguidas de este municipio, el reconocido locutor, productor y conductor del programa“AMANECIENDO CON ROBERT”,  Roberto Cabrera, celebró por todo lo alto el primer aniversario de su programa.

Roberto Cabrera
Roberto Cabrera

De entrada, el comunicador agradeció la asistencia de todos los presentes y  a los empresarios por tomar en cuenta la propuesta que toda la mañana realiza con profesionalidad, la que según dijo, ha llenado las expectativas de su primer año en el gusto de los tamborileños.

El encuentro contó con la participación del alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, el diputado al Congreso, Francisco Santos NAVE, el reconocido locutor, Frank Rodríguez, la ex presidenta del Los Rotarios, licenciada Mirtha Rodríguez, el profesor y director Arismendi Estévez del Colegio Renacer Estévez, el Encargado de Cultura del Alcaldía, profesor Leocadio Castillo.

También, funcionarios de la Cooperativa Médica de Santiago, Rafael Tulon Rivera, Jorge Amaro, Maximiliano Gómez, Gregory López, Carlos Rivas y un servidor, entre otros.

Durante el encuentro, cada una de las personas hizo un comentario en relación al primer aniversario del programa “Amaneciendo con Robert”, destacando la versatilidad y profesionalidad con la que Robert inicia su espacio todos los días, ofreciendo una  amplia panorámica de las noticias locales, nacionales e internacionales. Así como también, los números de las loterías, deportivas y las sociales, dirigida por la joven Noemi Pichardo.

En medio del programa de aniversario Amaneciendo con Robert, hubo varias intervenciones de personas a través del hilo telefónico  que felicitaron a Robert, donde expresaron el respaldo y apoyo por ser un programa de primer orden en el gusto de los televidentes.

El programa Amaneciendo con Robert, se origina todos los días de lunes a viernes a partir de las 6 de la mañana, por el canal 6 Real T.V.

No hay comentarios