Compartir
Ligia Amada Melo. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La dirigente político y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Ligia Amada Melo manifestó este viernes que llegó la hora de invertir el consensuado 4 % del Producto Interno Bruto (PIB) en la Educación.

Ligia Amada Melo. Archivo.

La Ministro de Educación Ciencia y Tecnología (MEESCYT) dijo que es aventurarse pensar en una persona para dirigir el Ministerio de Educación o cualquier otra dependencia pública,  ya que es Danilo Medina, quien elige cada uno de los funcionarios de su gabinete.

“Danilo cada vez que le preguntaban decía yo no tengo compromiso ni con un ascensorista”, expresó Amada Melo.

La dirigente del PLD se expresó en esos términos aludiendo preguntas de sus entrevistadores del programa Hoy Mismo sobre las expectativas de la conformación del equipo que le acompañará en su gestión gubernamental.

En otro orden, la también enlace de la campaña pasada del PLD en la provincia La Altagracia,  citó una serie de situaciones que se dieron en esa demarcación para que su Partido no obtuviera resultados favorables.

Precisó que es lamentable  que todavía en el país haya una forma de votar que se tiene que superar al señalar que “El clientelismo funciona mucho.”

Fuente: Hoy

No hay comentarios