Compartir
Hipólito y Amable. Foto cortesía Acento.com.do. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. Será este domingo cuando el senador reformista Amable Aristy Castro y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, arriben a un acuerdo electoral.

Hipólito y Amable. Foto cortesía Acento.com.do. Archivo.

El apoyo de Aristy Castro quedará plasmado en un pacto que rubricarán en un acto a celebrarse en los salones de hotel V Centenario, a las ocho de la mañana.

Este domingo, Mejía también recibirá, además, el respaldo del diputado y empresario del transporte Juan Hubieres, junto a su Movimiento Rebelde. Se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana, en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Luego de este acto, el candidato del PRD se trasladará al nordeste, para encabezar una caravana que se iniciará a las 2 de la tarde, en el municipio Nagua y pasará por El Factor, El Pozo, Cruce del Abanico, Tarana, Castillo, Hostos y Sabana Grande, Pimentel, San Francisco de Macorís, Tenares, Salcedo y culminará en Villa Tapia.

Ayer, Mejía juramentó al secretario de Estado sin cartera de ultramar, Alejandro Santos, a quien integró de inmediato a trabajar en su proyecto político.

Santos agradeció el interés de Mejía por integrarlo a su proyecto político y recordó que el expresidente ha sido un gran amigo de su familia. Aseguró que éste era el momento para retornar a su casa el PRD.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios