Compartir
El presidente del consejo de la Unión Médica doctor Daniel Rivera y Amable Aristy Castro encabeza la reunión. Además doctores Julián Sued, Ligia Estévez, María de León, Emilio Martínez. Víctor Ramos.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El pre-candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, hizor una visita de cortesía a la Clínica Unión Médica, donde fue recibido por los miembros del Consejo de Directores, que preside el doctor Daniel Rivera.

El presidente del consejo de la Unión Médica doctor Daniel Rivera y Amable Aristy Castro encabeza la reunión. Además doctores Julián Sued, Ligia Estévez, María de León, Emilio Martínez. Víctor Ramos.

Durante el encuentro que tuvo lugar en el salón de conferencia, el doctor Daniel Rivera ofreció amplio detalles de la ampliación y equipamiento de las instalaciones y la calidad de los servicios que ofrecen a los pacientes que acuden allí.

Explicó que en los últimos meses se han realizado inversiones en la remoción y equipamiento de importantes áreas como la de cuidados intensivos, para ofrecer un servicio de mayor calidad a los pacientes.

Manifestó que para los médicos y los accionistas de la clínica la salud es lo primero, razón por la cual se mantienen a la vanguardia con la instalación de los más modernos equipos para garantizar el diagnóstico y tratamiento más adecuado y de calidad a los pacientes.

Aprovecharon la visita para plantearle el senador el interés de la clínica de que el sector salud, pueda acceder al fondo de pensiones de la Seguridad Social, en las mismas condiciones en que lo harán otros sectores.

Rivera explicó que los médicos, las enfermeras y otros trabajadores de los centros de salud, son  parte importante y que necesitan de colaboración, para la adquisición de viviendas y otras necesidades.

El aspirante presidencial reformista vio con buenos ojos la preocupación de los ejecutivos de la clínica en ese sentido y se comprometió a ser parte de cualquier iniciativa que llegue al congreso en sobre ese particular.

Luego las autoridades hicieron un recorrido con Amable Aristy Castro por las instalaciones del centro de salud, quien reaccionó sorprendido con la modernidad de los equipos instalados en cada uno de los departamentos.

El también senador por la provincia La Altagracia, quien arribó a la clínica, junto una comitiva en su helicóptero personal, felicitó a los ejecutivos presentes y dijo que lo que pudo apreciar es una demostración de la visión que tienen sobre la salud de la población.

Además de Daniel Rivera en el encuentro estuvieron presentes además los doctores Julián Sued, Ligia Estévez, María de León, Emilio Martínez, quienes forman parte del consejo de directores.

En los últimos meses el nuevo consejo de directores de la Clínica Unión Médica  ha estado recibiendo visitas de funcionarios y dirigentes políticos, con quienes analizan la perspectiva hacia el futuro del sector salud en la República Dominicana.

No hay comentarios