Compartir
Álvaro Arvelo. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Alvarito dijo que resulta extraño y sospechoso que no se hayan dado esos resultados diez días después de haber pasado las elecciones.

SANTO DOMINGO./Resulta sospecho que la Asociación de Jóvenes Empresarios (ANJE) y el Consejo Nacional dela Empresa Privada (CONEP), omitieran los resultados a boca de urna  que realizaron en las pasadas elecciones presidenciales, según afirmó el comentarista del programa El Gobierno dela Mañana, dela Z101, Álvaro Arvelo.

Álvaro Arvelo. Archivo.

Arvelo dijo que ambas entidades empresariales obtuvieron datos casi cerrados del proceso que daban cuenta que ninguno de los partidos alcanzaba el 51% de los votos.

Según los datos que maneja Arvelo, ANJE tiene como resultados a boca de urna un 50-49, mientras que el CONEP tiene 49-49, aunque el comunicador no precisó cual de los dos partidos (PRD-PLD), es quien lleva la ventaja de las elecciones.

El veterano e intelectual comentarista de “El Gobierno dela Mañana”,  informó que los datos ofrecidos están notariados, y dijo esa es la prueba de que no se la está inventando, por lo que entiende es una irresponsabilidad por parte de ambas entidades.

“Ese es el resultado a boca de urna, casi un empate técnico, resulta extraño, sospechoso que no se hayan dado esos resultados diez días después de haber pasado las elecciones”, manifestó Alvarito.