Compartir
Víctor Cuevas y Federico Álvarez, campeones de la categoría A, del score bruto.

Redacción/Caribbean Digital

El evento tuvo una dedicatoria a la memoria del empresario Huáscar Martín Rodríguez.

SANTIAGO, RD./ Federico Álvarez y Víctor Cuevas se coronaron campeones de la categoría A, al lograr el score bruto de 60 palos en el XIII Torneo de Golf Benéfico “Copa AMCHAMDR Santiago 2011, organizado por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) con el apoyo de su Comité Provincial de Santiago.

Víctor Cuevas y Federico Álvarez, campeones de la categoría A, del score bruto.

El evento deportivo fue celebrado en el campo de Las Aromas Golf Club con una dedicatoria especial a la memoria del empresario Huáscar Martín Rodríguez, ex presidente de Cementos Cibao y los fondos recaudados beneficiarán a la escuela básica Marcelino Valenzuela.

Los ganadores del primer lugar bruto en la categoría B, en los 67 palos fueron Yahve Morel y Landy Colón, mientras que en la clase C, en los 71 palos resultaron victoriosos Pedro Russo y Orlando Castillo.

En los primeros y segundo lugar netos de de las  categorías A, B y C, resultaron victoriosos con 61 palos Jabar Singh y Raymundo Perelló, con 63 palos Jaime Liriano y Miguel Ángel Tejada, en la categoría A.

Con 61 palos en la categoría B, William Malamud y Julio Brache, Johan Llenas y José Nina, mientras en el renglón C, ganaron con 63 palos Francisco Vásquez y Francisco Pichardo, y José Frank Almeida e Ysidro García.

La actividad inició con las palabras de bienvenida de. Ricardo De la Rocha, Director Provincial de AMCHAMDR en Santiago, seguido del agradecimiento a los patrocinadores y jugadores por su apoyo a esta noble actividad.

Luego de las palabras de motivación, se produjo el saque de Honor el cual estuvo a cargo del Presidente de la Cámara Americana de Comercio,  Julio V. Brache.

El torneo, contó con la organización de Rosa Taveras, quien es la Directora de RT Relaciones Públicas y como Director Técnico estuvo a cargo  Rafael Castillo.

Durante la “Copa AMCHAMDR Santiago” se premiaron a los primeros scores netos por cada categoría, además del primer lugar bruto de las categorías A, B y C.

Los fondos recaudados con este tradicional torneo serán destinados al apoyo de las aéreas de Responsabilidad Social Empresarial de la Cámara Americana de Comercio, las cuales han contado con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y la Fundación Interamericana.

Posterior al torneo, jugadores e invitados se reunieron en la Casa Club del Campo Las Aromas, para disfrutar de las demás actividades programadas entre las cuales se destacaron las palabras de agradecimiento y cierre que estuvieron a cargo de William Malamud, Vicepresidente de AMCHAMDR y las rifas dirigidas por el staff de la institución.

Durante la clausura, el Presidente de la Cámara Americana, Julio V. Brache dio lectura al cuadro del reconocimiento que AMCHAMDR otorgó a Silvia Vela Mantilla en memoria del empresariado santiaguero Huáscar Martín Rodríguez quien “dedicó sus mejores esfuerzos para apoyar todas las iniciativas sociales emprendidas por esta institución y por su afán de proveer a Santiago de loables ejecutorias para el bienestar de sus habitantes”, cita textualmente la dedicatoria.

No hay comentarios

Deja un comentario...