Compartir
Nicolás Bertino, José Antonio Álvarez y Sergio Fiorentini.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo. La empresa Álvarez & Sánchez C por A., con motivo de sus 31 años en el país representando e importando  una amplia gama de excelentes marcas y productos  de restauración, hostelería y bebidas, realizó degustación de vinos de la histórica bodega González Byass con motivo de la visita en el país de los señores Nicolás Bertino Director Internacional de Ventas y Sergio Fiorentini, Director Regional de Ventas.

Nicolás Bertino, José Antonio Álvarez y Sergio Fiorentini.

En la actividad se cataron vinos como el emblemático Fino Tío Pepe y la línea de vinos Beronia con Denominación de Origen Rioja y los vinos Secastilla con Denominación de Origen Somontano, todas propiedades del reconocido grupo.

El señor José Antonio Álvarez Hijo Gerente General  dio las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció la visita de los señores Bertino y Fiorentini  quienes también tuvieron algunas palabras para los invitados.

Entre las personas que acudieron a la degustación ofrecida en CavaAlta estaban invitados especiales, clientes, ejecutivos de los medios de Comunicación, así como la prensa en general.

Historia: En  Jerez de la Frontera (Cádiz), flanqueada por su Catedral y su antigua Alcazaba, justo en el cruce de “Cuatro Caminos”, se encuentra una de las bodegas con mayor solera de esta Denominación de Origen: González Byass.
En el año de 1835, Manuel María González Ángel, adquirió una pequeña bodega con la que comenzó a elaborar, criar y comercializar sus propios vinos. Su éxito inicial, fruto de su tenacidad y la calidad de sus productos, le llevó a asociarse con su agente comercial en Inglaterra, Robert Blake Byass, y así nació esta señera bodega jerezana.
Bodega que el pintor Antonio Domínguez, quiso perpetuar en este cuadro de un Jerez bullicioso, laborioso, industrial y también ocioso.
Las instalaciones de González Byass en Jerez de la Frontera están compuestas de un conjunto de bodegas con nombres propios, construidas y diseñadas con formas y estructuras diferentes, en épocas también diferentes y con distintas funcionalidades.
En el 2010 González Byass celebró su 175 aniversario.


No hay comentarios

Deja un comentario...