Compartir
José Antonio Alvarez hijo, José Antonio Alvarez y Servando Sánchez.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo. La Empresa Álvarez & Sánchez C. por A. celebró en las instalaciones de CavaAlta  degustación de vinos para presentar a su clientela, amigos y relacionados la nueva gama de vinos Californianos disponible en su  portafolio de productos.

José Antonio Alvarez hijo, José Antonio Alvarez y Servando Sánchez.

José Antonio Álvarez hijo  Gerente General dio la bienvenida a los asistentes a la vez que expresó la satisfacción de agregar a la línea de productos de Álvarez & Sánchez seis nuevas bodegas procedentes de California.

Dentro de las nuevas bodegas que distribuirá Álvarez & Sánchez, C por A hay cuatro establecidas en Napa Valley: Carter Cellars, Ladera Vineyards, Cade Wines y 689 Cellars, y otras dos bodegas procedentes de Alexander Valley: Black Kite y Mark West Wine.

Con estas nuevas adiciones a su portafolio la empresa busca seguir complaciendo el gusto de su clientela a la vez que les brinda constantes novedades y oportunidades para descubrir nuevos vinos.

Entre los vinos degustados en la actividad se encontraban:-Pinot Noir Mark West,-Pinot Noir Kite´s Rest Black Kite 2008, -Red Wine Six Eigth Nine 689,-Napa Valley Cabernet Sauvignon Ladera y Merlot Truchard Carter

No hay comentarios