Compartir
Momento en el que el Ing. Alfonso José Julia Mera ofrece declaraciones del proyecto habitacional de Vuelta Larga, en presencia del alcalde Serulle.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El ingeniero Alfonso José Julia  Mera, alto ejecutivo de la empresa Cemento Dominicano (CEMEX), expresó  que el proyecto Vuelta Larga que actualmente está ejecuta   la Alcaldía local, es una importante  iniciativa que debe ser apoyada por todo el empresariado nacional e internacional.

Momento en el que el Ing. Alfonso José Julia Mera ofrece declaraciones del proyecto habitacional de Vuelta Larga, en presencia del alcalde Serulle.

El alto ejecutivo de Cemex, dijo  que como munícipe  de Santiago  se siente  orgulloso al observar  la entrega y la voluntad con que el Alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle viene trabajando por la modernización de la ciudad cabecera de la región del Cibao.

Expresó que este tipo de proyecto, que tiene una alta dimensión social, humana y ambiental, debe contar  con el apoyo   de todos   los sectores sensatos  que aspiran al desarrollo y la recuperación de los espacios críticos de la ciudad, ¨por eso Cemex  está apoyando esta digna labor  municipal impulsada por  su Alcalde, el doctor  Gilberto Serulle¨.

El ingeniero Mera, quien ofreció sus  declaraciones  durante la  entrega  de 2000 fundas de cemento que realizó  la empresa CEMEX, indico que la entidad que representa tiene un compromiso con el desarrollo nacional, por lo que un proyecto  como el de Vuelta Larga, siempre podrá  contar  con el apoyo y reconocimiento de la empresa productora de cemento.

En ese orden de ideas, el Alcalde de la  ciudad, doctor Gilberto Serulle, dijo  que el apoyo moral y  material que le ha hecho la empresa Cemento Dominicano al proyecto Vuelta Larga,  es un estímulo  para continuar trabajando  por la recuperación de los espacios críticos de la ciudad de Santiago.

Expresó que agradece el  gesto de la empresa de cemento, una entidad productiva que hace buenos aportes al desarrollo nacional y el cual tiene una bien ganada filosofía de servicio en la sociedad dominicana.

Serulle  dijo  que agradece  ¨todo el apoyado que ha recibido del empresariado local y nacional para impulsar con éxito  el proyecto que se levanta en Vuelta Larga, que incluye 120 apartamentos,  20 locales comerciales, un parque, una ciclo vía,  una pequeña  escuela y el saneamiento de más  de 5 mil metros lineales cañada¨.

Afirmó que la confianza y la credibilidad que se ha ganado  como Alcalde de la ciudad, en el conjunto de los sectores sociales de Santiago y de otras personalidades del país, lo continuará fortaleciendo con mejores  proyectos y esfuerzos que satisfagan el desarrollo económico y social del municipio.

Dijo  que con  el proyecto Vuelta Larga,  que lo había visualizado durante años, es   el primer paso para continuar  saneado las ocho cañada existen en el  municipio y, con ello, recuperar los espacios críticos de la ciudad, porque es así como se puede adecentar la vida de los ciudadanos que habitan en nuestro municipio.

Serulle  le expresó  al  ingeniero Mera,  quien estuvo acompañado por el también ejecutivo de la empresa CEMEX,  ingeniero  Víctor Ventura  Alvarado, que uno los fuertes del proyecto de  Vuelta  Larga, ha sido la tesonera  supervisión  de un conjunto de ingenieros de la Alcaldía , encabezado por Irving Vargas, secretario de Obras Publicas Municipales, para garantizar la calidad y la belleza de las obras  que se construyen en  ese sector del municipio.

No hay comentarios