Compartir
Starling Almonte y Daniel Tavárez, al ser premiados por Ramón Camacho y Domingo Fermín Almonte y una ejecutiva de Cementos Cibao. Foto cortesía. José GOMEZ. Estos son los jugadores ganadores del Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao. Fotos cortesía. José GOMEZ.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 SANTIAGO, RD./Starling Almonte, del club AMAPROSAN, conquistó el Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao, al derrotar a Daniel Tavárez, del Centro Español, en el evento celebrado en estas instalaciones, en honor a doña Denisse Rodríguez de Fernández, presidenta de la referida empresa patrocinadora.

Starling Almonte y Daniel Tavárez, al ser premiados por Ramón Camacho y Domingo Fermín Almonte y una ejecutiva de Cementos Cibao. Foto cortesía. José GOMEZ.
Estos son los jugadores ganadores del Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao. Fotos cortesía. José GOMEZ.

Almonte, quien venció 8/5 a Tavárez, en la final del categoría Libre A, se llevó la Copa Cementos Cibao y los premios en metálicos, en el acto llevado a  cabo en la Casa Club del Tenista, de esta institución, en el certamen  avalado por  la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA).

Almonte y Tavárez, fueron galardonados por Félix Santiago Vidal (Tuty), director de Deportes, y del gobernador de la entidad Octavio Jáquez, así como por ejecutivos de Cementos Cibao, y el licenciado Ramón Camacho, presidente de ASOTESA.

Luis Guzmán, quien superó a Christian Polanco, fue premiado como ganador de la categoría Libre B.

Manolo Pérez y René Spiler, al triunfar en las Veteranos B 1 y B 2, tras ganarles a Luis Henríquez y Fausto Ramírez.

Hasby González, Carlos Díaz y Selvyn Martínez, galardonados al llevarse en las categorías C 1, C 2 y C 3Wimer Guzmán, Leandro Frías y Aramis Gómez.

Los ganadores en Dobles, del Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao fueron Rafael Castro y Epifanio Lamis, en C 1 – C 2, al vencer a Frank Taveras y César Grullón, así como José Malespínn y Benardo Mirabal, quienes dieron cuenta de John Mejía y Quique Ortiz, en la C 3.

Hiranyenly Núñez, en cambio, fue premiada como la mejor dama del certamen, tras imponerse a Joselyn Hernández.

El Torneo Regional de Tenis Cementos Cibao, en honor a Denisse Rodríguez de Fernández se desarrolló por una semana y en el mismo accionaron jugadores de San Francisco Macorís, Bonao, La Vega, Moca, Puerto Plata, Sosúa y Santiago, entre otros pueblos.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...