Compartir

Si el martes era Alba, la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés quien alcanzaba la mayoría de edad, hoy es Alma, hija de Raquel Bollo y Chiquetete quien cumple los 18 años. Ahora, como en el caso de todos los hijos de famosos que superan esa barrera de edad, habrá que esperar para ver si siguen los pasos de sus progenitores o buscan una senda distinta.

Por el momento ella, a pesar de haber hecho sus pinitos sobre las pasarelas, su intención es estudiar Derecho. Al menos eso es lo que contó su madre en una entrevista reciente con la revista ‘Semana’, donde dejó más que claro que a la joven no le llama el mundo de la farándula.

Precisamente ha sido ella, Bollo, quien ha felicitado en las redes a su hija y nos ha dejado ver, por primera vez, el enorme parecido físico que guardan una y otra.

Junto a la imagen, un sentido mensaje de felicitación: “Porque estás hecha de pedacitos de mí… Aunque día a día aprendo de tu compresión, tu fuerza, nobleza, generosidad y amor propio. Me siento muy orgullosa @almacbollo Feliz cumpleaños y gracias por darme estos 18 años. TE AMOOOOO”.

Seguro que también te interesa…

Manuel Cortés: “No he echado en falta la figura de un padre”

Fuente de noticia

No hay comentarios