Compartir
El alcalde Anyolino Germosén, pasea con otras personalidades el nuevo autobús donado por la Alcaldía.

POR NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

 

 

Tamboril, RD.-El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, hizo entrega aquí de un moderno autobús a los estudiantes tamborileños que realizan estudios universitarios en la universidad Autónoma de Santo Domingo (CURSA- UASD).

El alcalde Anyolino Germosén, pasea con otras personalidades el nuevo autobús donado por la Alcaldía.

El funcionario se hizo acompañar de la vice Alcaldesa, licenciada Lidia Peña, el encargado del Departamento de Cultura del Ayuntamiento, profesor Leocadio Castillo, el concejal, Salvador Sánchez, el encargado de compras, Isaac Peña, entre otros funcionarios departamentales.

El alcalde, informó que uno de los anhelos que tenía pendiente era el de traer a Tamboril, un auto bus para que los estudiantes de escasos recursos no se queden en sus casas por falta de transporte para ir a prepararse a una universidad.

“Estamos aquí de nuevo cumpliendo con nuestro pueblo, invirtiendo los recursos que se cobran por concepto de impuesto en el pueblo. Esperamos que todos los estudiantes de Tamboril que se trasladan al CURSA- UASD le den el mejor tratamiento a este nuevo sistema de transporte que les garantizará la alcaldía de Tamboril” significó.

Informó que el nuevo auto bus, comprado por la alcaldía municipal cuenta con la capacidad de transportar cien estudiantes y que ya no hay ningún tipo de justificación para no estudiar. La educación es primordial y desde el ayuntamiento se aprobaran todas las inquietudades que vayan en beneficio del desarrollo de la colectividad en sentido general.

De su parte, el subdirector del Politécnico Braulio Paulino, profesor, Agustín Álvarez, dio las gracias a nombre de la institución y de los estudiantes que tuvieron presente en el recibimiento del nuevo auto bus y agradeció el buen gesto de la principal autoridad del municipio, adquiriendo el auto bus que sin lugar a dudas contribuirá con el buen desenvolvimiento del transporte de los estudiantes.

Dijo que, en lo adelante ya los estudiantes no tendrán percances a altas horas de la noche para abordar un medio de transporte, aseguró.

No hay comentarios

Deja un comentario...