Compartir
Sede del digital Siglo 21.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

SANTO DOMINGO.- Las autoridades judiciales allanan las instalaciones del periódico digital Siglo 21, en la calle Víctor Garrido Puello.

Sede del digital Siglo 21.

Esta mañana fueron  allanadas  varias propiedades del periodista Guillermo  Gómez, como su Villa en Casa de Campo y su oficina en la avenida 27 de Febrero con Tiradentes, según trascendió.

Las autoridades no han explicado la relación entre Guillermo Gómez  y el periódico digital, que  desde hace más de una hora no está en línea.

El fiscal actuante en el allanamiento a la residencia en el Distrito Nacional es Germán Vásquez Sosa y el abogado de la familia Gómez es Carlos Olivares.

En la entrada de la casa hay cinco agentes de la Policía Nacional y dos vehículos Mercedes Benz en la marquesina, pero resulta difícil ver lo que acontece en el interior de la vivienda, debido a las palmas y plantas ornamentales que tiene enfrente.

“Yo me enteré por la Zeta que estaban allanando. Yo no sé nada. No puedo emitir ningún juicio. Yo vine en solidaridad con mi hermano, que no me ha llamado, porque no se puede, cuando hay este tipo de allanamiento”, dijo Gustavo Gómez, hermano de Guillermo, al llegar a la casa.

Mientras, los curiosos de a pie -vecinos, motoclistas y personal del ayuntamiento- han empezado a aglomerarse en la acera de enfrente y los conductores hacen tapón para ver qué es lo que pasa.

No hay comentarios

Deja un comentario...