Compartir
Alina Vargas. Foto de archivo

Caribbean Digital

Santo Domingo.-La cantante, actriz y modelo dominicana, Alina Vargas, afirmó que constituye un reconocimiento al trabajo profesional que realiza al ser nominada por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) como “Actriz del Año” para los Premios Soberano, tras su participación en la película Sanky Panky II.

Alina Vargas. Foto de archivo
Alina Vargas. Foto de archivo

La artista expresó que de ganar el galardón sería un aporte a su trayectoria y una muestra de distinción “al trabajo realizado con pasión, amor, entrega, disciplina y sobre todo profesionalismo”.

“Yo siento mucha satisfacción porque lo que yo quise plasmar en este personaje de la Morena en Sanky Panky II, le llego al público y eso es mágico, es maravilloso saber que el trabajo gustó tanto como para ser nominada en los Premios Soberano”.

Sostuvo que el papel de actriz tiene su satisfacción, a igual que la música, ya que la actuación ha sido para ella una gran pasión.

“Estudié actuación porque me encanta, es arte y para mí es lo que más me llena profesionalmente hablando”, puntualizó.  La artista radicada en Colombia aseguró que ACROARTE vio en ella “a una Alina Vargas preparada y entregada a su personaje, haciéndolo orgánico y creíble para el público, sobre todo respetando la palabra actriz haciendo un trabajo digno  y con mucho amor”.

“Agradezco la oportunidad y la confianza que me brindó, tanto José Enrique Pintor como Franklin Romero, para darle vida al personaje de la Morena en Sanky Panky II.

Al ser preguntada de si tiene propuestas para actuar en películas en este año, respondió que sí y reveló que hasta el momento tiene planeado actuar en dos películas dominicanas y una en Puerto Rico.

Además, para el 2015 tiene programado actuar en una película colombo- dominicana  y que está abierta para otras propuestas de trabajo en el campo cinematográfico.

El Día

 

No hay comentarios

Deja un comentario...