Compartir

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La periodista Alicia Ortega ha reaccionado molesta  golpeando  violentamente con su mano izquierda, su propia mesa de trabajo en su estudio de televisión  luego de las acusaciones en su contra hecha por el empresario y ex funcionario Diandino Peña.

Ortega emplazó  a Peña a demostrar que son falsos los documentos presentados el pasado lunes  en el programa televisivo “El Informe” en el que se refiere a la gran fortuna acumulada en los últimos anos por el ex director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).

En ese sentido Ortega reta a Diandino y a cualquier otra persona para que demuestre que detrás del programa del lunes transmitido por Color Visión,   existen poderes oscuros tras indicar que para hacer una investigación de esa naturaleza solo basta ejercer el buen periodismo, tener valentía, sacrificio y voluntad para enfrentarse  a los llamados “intocables”.

“Ingeniero, usted se ha pasado 12 aÑos dirigiendo el proyecto más costoso en la historia de este país y no quieren que lo cuestione?, se equivoca”, dijo Ortega en su sección de Opinión de Noticias SIN, la cual se hace eco el periódico digital Diario Cibao.

El emporio no declarado de Diandino Peña: 28 empresas, incluyendo 15 offshore el Informe Con Alicia Ortega

En agosto del año pasado, El Grupo SIN y El Informe obtuvieron acceso a la Base de Datos de Mossak Fonseca, bufete panameño involucrado en el escándalo global de los Papeles de Panamá.

Uno de los primeros nombres que encontramos fue el del ingenerio Diandino Peña, director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

La información que reposa en esos archivos filtrados, fue solo la punta del iceberg desde donde partimos. Fue recabando información y documentos aquí en el país que detectamos que el Zar del metro cuenta con un Emporio no Declarado.

Yo reto al ingeniero Diandino Peña y a cualquiera en este país a que demuestre que detrás de la investigación que presentamos este lunes, están poderes oscuros.

No hay comentarios

Deja un comentario...