¿Alguien realmente va a gastar $ 1,000 en el iPhone X?

 ¿Pagaría usted $ 1.000 por el iPhone más reciente? "Border =" 0 "/> <span class=

 

¡Hardware sagrado! El próximo iPhone se rumorea que cuesta alrededor de $ 1.000 .

El iPhone X (o lo que el nuevo iPhone se llamará) es se espera que vienen con todas las campanas y silbatos : una pantalla de borde a borde, el reconocimiento de la cara y una cámara 3D.

Pero ¿alguien va a pagar un precio tan alto por un iPhone? Usted apuesta.

"Apple ha cultivado una clase de compradores que pagan más y esperan pagar más por un tipo de prestigio de la marca", dijo a CNNMoney Steve Wozniak, cofundador de Apple. "Incluso los técnicos quieren demostrar que tienen el iPhone más reciente".

El iPhone X puede ser el primer iPhone en tres años para mirar sustancialmente diferente del iPhone 6.

Aunque algunos pueden querer lo último y lo más grande, los fans de Apple no siempre estaban dispuestos a shell fuera tanto para un nuevo iPhone. Hace una década, los consumidores fingieron horror y horror cuando la compañía dijo que el primer iPhone costaría 599 dólares. Apple eventualmente redujo el precio en $ 200 y ofreció créditos a clientes que ya compraron uno.

Avance rápido a hoy: El precio medio de venta de un iPhone es de $ 605 – y nadie parpadea un ojo. Si usted compra el 256 GB iPhone 7 Plus, eso le costará $ 969. Así que algunas personas ya están dispuestos a pagar $ 1.000 por sus iPhones.

Apple y el resto de la industria de los teléfonos inteligentes han hecho un impresionante trabajo de eliminación el choque de la pegatina moviéndose a un modelo de pago mensual.

El iPhone promedio vendido en el último trimestre cuesta sólo $ 25 al mes durante dos años. Si el iPhone X cuesta $ 1000, que funciona a $ 42 al mes durante dos años. Eso significa 17 dólares al mes más de lo que muchos ya están pagando.

El analista de Apple Gene Munster, ahora con Loup Ventures, cree que entre un 30% y un 40% de los clientes de Apple estaría dispuesto a pagar los 1.000 dólares o más para comprar el nuevo iPhone.

La gente pasa más de 4 horas al día en sus teléfonos, según comScore . Eso los hace mucho más valiosos que cualquier otro gadget – incluyendo computadoras portátiles, que se venden fácilmente por más de $ 1.000.

"Su mayor retorno de la inversión para cualquier pieza de tecnología es su teléfono", dijo Munster. "La gente se ha vuelto más cómoda gastando mucho dinero en sus teléfonos".

El contra-argumento es que en la actualidad hay teléfonos realmente estupendos en el mercado por menos de $ 400. Xiaomi, OnePlus y Motorola han competido para ofrecer dispositivos con precios competitivos que mantienen una sorprendentemente alta calidad. Incluso Apple entiende el atractivo de dispositivos de bajo costo con su iPhone SE por $ 399. Usted probablemente será capaz de obtener un iPhone 6S por tan poco como $ 449, a partir de martes. Sin embargo, Horace Dediu, un Apple ( AAPL Tech30 ) analista con Asymco , cree que ofrecer un iPhone de gama alta super es el movimiento correcto para Apple, porque sigue una estrategia de venta al por menor clásica.

Fabricantes de bienes de consumo suelen ofrecer productos de gama baja, gama media y de gama alta, y los clientes suelen encontrarse comprando en el medio. Apple ha ofrecido un iPhone menos caro y de gama media, pero aún no ha salido con un iPhone de aspiraciones y campanas para sus fans más grandes.

"Sin un producto de aspiración, asume que no hay valor en un teléfono más allá de su utilidad", dijo Dediu. "Pero algunas personas quieren comprar cosas caras para sentirse bien consigo mismas, porque quieren dar regalos caros o sentirse poderosos o influyentes".

¿Cómo se siente el fan más grande de Apple por el precio de $ 1,000?

"Estoy seguro de que voy a querer al menos uno de los nuevos iPhone, pero tal vez no cinco de ellos, como en el pasado", dijo Wozniak.

CNNMoney (New York) Publicado por primera vez el 11 de septiembre de 2017 a las 2:18 PM ET

Fuente CNN