Compartir
Alfredo Pacheco. Foto de archivo
Servicios/Caribbean Digital
Santo Domingo.-El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, consideró que es necesario pagar “cualquier precio” por la unidad de esa organización, pero advirtió que se debe evitar que la medicina sea peor que la enfermedad.

Alfredo Pacheco.
Alfredo Pacheco.

“Salirle al PRD con que se van a designar prácticamente todas las candidaturas generaría una implosión de consecuencias lamentables para la democracia dominicana”, indicó.

El presidente del PRD en el Distrito Nacional manifestó que ese partido es complejo, por lo que cualquier solución debe ser sobre la base de un calendario que lleve a un proceso democrático para escoger autoridades y luego escoger a sus candidatos para el 2016.

“No debemos reeditar el Pacto de la Unión porque ello va a llevar al PRD a tomarse una medicina peor que la enfermedad”, enfatizó.

Pacheco estimó que para un acuerdo se deben tomar en cuenta a todos los sectores del PRD, los que son aspirantes presidenciales y quienes no están adscritos a ningún grupo o sector.

Sobre la posibilidad de aspirar a la secretaría general del PRD y la candidatura a alcalde del Distrito Nacional, Pacheco dijo que no las descarta, pero aclaró que primero está la solución de la crisis que afecta a ese partido.

 
El dirigente opositor deploró que en el Distrito Nacional de esté acumulando basura en varios puntos de la ciudad y los barrios, ante la ineptitud del ayuntamiento, el cual a su entender no tiene la limpieza de la Capital como una de sus prioridades.

No hay comentarios

Deja un comentario...