Compartir
Alfredo Pacheco. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Alfredo Pacheco, manifestó que al igual que todos los perredeístas apuesta a un acuerdo entre Miguel Vargas e Hipólito Mejía que selle la unidad definitiva y el triunfo de esa organización en el 2016.

Alfredo Pacheco.
Alfredo Pacheco.

Pacheco, quien estuvo mediando en la últimas semanas entre ambos líderes perredeístas, afirmó que éstos se colocaron a la altura del reclamo de las bases del PRD que exigía un acercamiento entre ellos para restablecer sus relaciones, por lo que ha quedado claro que en el PRD “nunca es más oscura la noche que cuando va a amanecer”.

El presidente del PRD en el Distrito Nacional pidió paciencia y mesura a los dirigentes de ese partido para dejar que siga fluyendo el diálogo entre los sectores, ya que lo que se impone en estos momentos es deponer actitudes contrarias a la unidad y olvidar los enfrentamientos del pasado.

Por otro lado advirtió al gobierno que el dinero que recibirá como parte de la renegociación del contrato con la minera Barrik Gold debe destinarlo a solucionar problemas apremiantes como la crisis de electricidad y la inseguridad ciudadana.

Sostuvo que la población espera que el gobierno de un uso adecuado y transparente al presupuesto y a los fondos extras que va a recibir, al señalar que los dominicanos están pagando los platos rotos de ocho años de desfalco de los fondos públicos que a su juicio ocurrió en los últimos períodos del partido gobernante.

No hay comentarios

Deja un comentario...