Compartir
Alfonso conversó con la comunicadora Colombia Alcántara en su programa “El Especial”.

Servicios/Caribbean Digital

La entrevista con Alfonso Rodríguez saldrá este domingo 6 de noviembre en el programa El Especial,  a las siete de la noche por Telecentro.

SANTO DOMINGO./ El productor y director de cine, Alfonso Rodríguez dijo que la película “Al Fin y al Cabo” es la peor cinta cinematográfica que ha hecho porque no tenía ningún mensaje. Rodríguez expresó que cualquier largometraje debe contener un mensaje por lo cual el público quede cautivado para verla y a eso se debió el fracaso de esta película en la que participaron Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Alfonso conversó con la comunicadora Colombia Alcántara en su programa “El Especial”.

Alfonso, quien conversó con la comunicadora Colombia Alcántara en su programa “El Especial” dijo que considera que ha tenido suerte en su carrera, aunque las cosas no le han salido fáciles.

Sobre su último trabajo en la gran pantalla “Pimp Bullies” dijo que su objetivo es crear conciencia sobre las jóvenes a no dejarse conquistar por la prostitución, que es una realidad que está acabando no solo en nuestro país sino también en Europa y a nivel mundial.

Considerado el creador de las series televisivas dominicanas, Alfonso cuenta en el programa El Especial que saldrá este domingo 6 de noviembre a las siete de la noche por Telecentro, que no tenía pensado hacer esta ristras sobre temas culturales ni mágico religiosas sino de personas importantes que han sido parte de la historia dominicana, pero que Somos un pueblo que no glorifica sus figuras, sino que glorificamos los narcotraficantes, las putas, los bandidos celebran que un funcionario se robe el dinero del estado.

Rodríguez dijo además que le agradece mucho a Ramoncito Báez  porque la etapa de Telecentro lo consolida como un ejecutivo de canal. Cuando se fue sabía que había gastos de dinero en esa administración que no se entendían y que se fue porque entraron personas con las que no se llevaba bien.

Alfonso Rodríguez empezó al lado de la figura de Yaqui Núñez del Risco en la producción de Telesucesos, una serie que dramatizaba los temas principales acontecidos en nuestro país y que se transmitía por Teleantillas.

Con películas que han sido éxito, importantes series de televisión, descubridor de talentos, Alfonso Rodríguez presenta su vida personal y laboral este domingo por telecentro en “El Especial” con Colombia Alcántara a las siete de la noche.

No hay comentarios