Compartir
Alexandra.

Servicios/Caribbean Digital

 

Realizará gira promocional en el país, a partir del próximo 19 de noviembre.

 

SANTO DOMINGO./La reconocida bachatera Alexandra retorna a la industria del disco con una producción sin desperdicios, en la que comparte con artistas de distintos géneros musicales, como el famoso intérprete del género regional mexicano Gerardo Ortiz y la boricua Kanny García.

Alexandra.

De la mano de su primer corte “Hazme tu esposa”, autoría de Mártires de León y arreglos de Edilio Paredes (Nano), la laureada cantante dominicana se coloca entre los artistas latinos de más difusión en los Estados Unidos y ya comienza a sentirse con fuerza en la radio dominicana.

Sergio Santiago, manager de la intérprete que formó parte del dúo Monchy & Alexandra, anunció la gira promocional que iniciará el próximo 19 de noviembre en los principales programas de radio y televisión, así como en la prensa escrita de República Dominicana para dar a conocer el álbum “Alexandra Online”, bajo la producción ejecutiva del sello J&N Records.

Alexandra, intérprete de éxitos como “Hoja en blanco” y “No es una novela”, entre muchos otros, dijo estar confiada en la pegada de este álbum en que ha puesto todo su empeño como profesional de la música.

“Es un álbum hecho con mucho cuidado, con respeto a mis seguidores, y del que comenzamos a ver frutos en los distintos mercados donde estamos sonando, por lo que espero tenga la misma aceptación en mi país”, dijo la joven intérprete de la música de amargue.

La producción cuenta con tres temas en solitario y siete a dúos, en los que, además de los artistas mencionados, comparten Nikolás Frías, Daniel Monción y Daniel Santacruz.

La artista que actualmente mantiene una fuerte presencia en el mercado internacional, realiza una gira que la ha llevado a escenarios de Los Angeles, Miami, Texas, Las Vegas, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...