Compartir
Alex Matos

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./Las empresas AJD Management y Wepa Music, representantes de Alex Matos en el plano internacional, resaltaron hoy el éxito logrado por el salsero dominicano en su reciente gira por Europa, lo que lo convierte en uno de los más representativos exponentes criollos del género tropical.

Alex Matos

Explicaron que el intérprete de éxitos como “Si entendieras”, “Una noche no es bastante” y “El cariño es como una flor”, entre otros, ha penetrado en el mercado europeo con una fuerza tal que se refleja en los llenos totales alcanzados en este periplo que inició en el mes de octubre por los Estados Unidos y continuó en Europa.

“Fue una intensa jornada de trabajo donde Alex se presentó en varias partes del continente europeo con llenos absolutos en Mainz -Alemania, Hard-Austria, Zurich –

Suiza, Hamburgo –Alemania y después Vicenza, Reggio Emilia, Nápoles, Teramo y Brescia en Italia, donde su recibimiento nos llena de satisfacción porque su primera entrevista fue con DJ Ricky Espino, en los estudios de Radio 105 en Italia, una estación de cobertura nacional donde pocos latinos han llegado”, explicaron Amelfis Díaz (AJD

Management) y Daisy De La Cruz ( Wepa Music).

 

El salsero que regresó al país este miércoles, cumplirá compromisos en diciembre en San Pedro de Macorís, San Cristóbal y Santo Domingo, antes de partir el 15 del mismo mes a Puerto Rico donde el público lo espera para disfrutar de sus éxitos.

El artista dijo sentirse emocionado por el éxito logrado en Europa y con el trabajo que se está realizando en Centro y Sur América, como parte de un plan de internacionalización. “No quiero descansar, creo que apenas estamos empezando, mientras Dios nos de salud y se nos abran las puertas todas las vamos a caminar. Estoy muy emocionado con el trabajo desplegado por la empresa”.

Tanto Díaz como De la Cruz anunciaron para inicios del 2013 la salida del primer álbum del joven artista titulado “El Salsero de Ahora”, del que se desprenden los temas “Si entendieras”, “Una noche no es bastante” y “Quiero decirte que te amo”, y el nuevo corte promocional “Que pena me das”,  de la mano de la disquera Planet Records,  representada por Roberto Ferrante, con sede en Europa; en Estados Unidos por Daisy De La Cruz y República Dominicana, por Rafael López.

No hay comentarios

Deja un comentario...