Compartir
Alex Bueno exhibe familia, hijo y esposa, una muestra de estabilidad emocional y profesional

 Servicios/Caribbean Digital

Durante toda su presentación en Con Domingo y Pachá al intérprete se le vio emocionado en compañía de su esposa y de su hijo de tres años, además estrenó nuevo tema en merengue.  El popular Chimabala regresó de gira y también trajo un corte musical nuevo.

Alex Bueno exhibe familia, hijo y esposa, una muestra de estabilidad emocional y profesional
Alex Bueno exhibe familia, hijo y esposa, una muestra de estabilidad emocional y profesional

Lejos de un pasado no muy deseado el que es considerado como uno de los mejores intérpretes de la música tropical en República Dominicana, Alex Bueno definitivamente luce muy estable en lo profesional y en lo personal, y es que puede exhibir una familia, su esposa Adalgisa y su hijo Gilbert Alejandro, a este último se le vio brindarle mucho cariño durante su actuación en Con Domingo y Pachá.

Hace algún tiempo el propio Alex se definió como “nuevo, diferente y entregado a su trabajo” y esto se puede apreciar al ver al artista con signo de estabilidad emocional y muy atento a su música y a su familia, y un elemento a destacar es el hecho de esta muy a tiempo en los lugares que tiene compromisos y de esto dio fe Frederick Martínez quien fue testigo de su reciente gira en la ciudad de Nueva York.

En tiempos en lo que se oye a muy pocos hablar de estreno y de lanzar a la radio un merengue, Alex Bueno utilizó a Con Domingo y Pachá para presentar su nuevo corte que la próxima semana estará en toda la radio nacional “Siempre contigo”.

De Chimbala a “Arrobá”

A su regreso de gira por ciudades de Estados Unidos y de Europa el popular cantante del género dembow Chimbala, vino con nuevo look y nuevo tema, además contó que le fue muy bien por el viejo continente.

En uno de los set de entrevistas Jatnna Marte y Lía Núñez recibieron a José María Cabral y a Kenny Grullón, director y actor, respectivamente, para hablar de la nueva cinta “Arrobá” una película que se estrenará el jueves 12 en todos los cines del país.   Un capítulo más del show Con Domingo y Pachá, porque el sábado se goza más por Color Visión.

No hay comentarios