Compartir
Wilfredo Alemany. Archivo.

 Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El Partido Revolucionario Dominicano  consideró una acción “divisionista e imprudente”  la demostración que se proponen escenificar este sábado dirigentes de esa organización, frente a su casa nacional, de lo cual responsabilizó al grupo del ex presidente Hipólito Mejía.

Wilfredo Alemany. Archivo.

Wilfredo Alemany, Secretario Nacional de Comunicaciones, dijo que la actividad sigue a una serie de sabotajes y acciones violentas, como el escenificado frente a la sede del Tribunal Superior Electoral, el embadurnamiento del local del PRD en Puerto Plata, y el boicot a una reunión que sostendría el presidente del partido con dirigentes de la seccionales de Nueva York.

Expuso que la vinculación de Mejía al acto de mañana se comprueba en la participación de Andrés Matos, Licho, su secretario de Prensa, en la convocatoria de la actividad a través de las re des de Internet.

Reveló que el PRD tiene informes  de que se está ofreciendo dinero, bebidas y comidas a personas que serán trasladadas a las proximidades del partido, sin decirles la realidad de la acción en que se les utilizará.

Alemany deplora que el sector de Hipólito Mejía esté involucrándose  en este tipo de acciones disociadoras, en momentos en que los perredeístas y todo el pueblo deben estar unidos para hacer frente al paquete fiscal que intenta imponerle el gobierno del PLD.

“Esta imprudente acción de provocación evidencia que el grupo de dirigentes insubordinados a la institucionalidad del partido, y que se han aglutinado bajo la jefatura de Hipólito Mejía, no tienen ningún interés en la unidad y la fortalecimiento del PRD como instrumento de lucha de nuestro pueblo”, concluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario...