Compartir
El arquitecto Alejandro Montás, actual director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), conversó con la comunicadora Colombia Alcántara en el programa “El Especial Personalidades”.

Servicios/Caribbean Digital

 

 El funcionario habló de su vida en el Programa Especial de Personalidades con Colombia Alcántara. “Nunca me he quejado y nunca lo haré”, dijo.

 

SANTO DOMINGO.-El arquitecto  Alejandro Montás, actual director dela Corporacióndel Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), conversó con la comunicadora Colombia Alcántara en el programa “El Especial Personalidades” acerca de sus orígenes y todo el trayecto vivido para ser el hombre y servidor público que hoy en día conocemos.

El arquitecto Alejandro Montás, actual director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), conversó con la comunicadora Colombia Alcántara en el programa “El Especial Personalidades”.

Dinámico y conversador, Montás compartió con la teleaudiencia de El Especial sobre cómo su disciplina y dedicación al trabajo le llevaron a ser presidente del CODIA, donde desarrolló un trabajo extraordinario que le llevó a cultivar una carrera política, por su efectividad y liderazgo, virtudes que combinadas con la fuerza política del PLD lo convirtieron en dos ocasiones en diputado de Distrito Nacional.

Al ser cuestionado por la periodista sobre sí su condición de Danilista influyó para que no ganara la diputación en las pasadas elecciones congresuales, éste respondió: “trataron de provocarme pero no lo permití, seguí adelante y aquí estamos”, todos hemos recibido embates pero eso es algo pasajero”.

En el ámbito personal el funcionario habló sobre el apoyo recibido por sus padres para completar su carrera universitaria hasta el punto de mudarse de Higüey  hasta la capital para atenderlo a él y a sus hermanos.

El arquitecto Montás enfatizó que para él ha sido prioridad transmitir a sus tres hijos los valores, la responsabilidad y el esfuerzo que sus padres le enseñaron.

Alejandro Montás compartió que a pesar de haber estudiado arquitectura se inició construyendo obras de tipo civil como calles y carreteras. Además trabajó en la remodelación de importantes monumentos enla Zona Coloniale importantes templos católicos.

Como diputado destacó entre sus logros  la creación e implementación de la ley de compras y contrataciones del estado, siempre cumpliendo con sus deberes legislativos, pero siendo un funcionario cercano a la gente, equiparando sus funciones de diputado con la labor social y comunitaria.

En esta nueva etapa como director dela CAASD, dijo estar muy enfocado en resolver los problemas esenciales de la distribución del agua potable, el buen funcionamiento de los acueductos y facturación del servicio. “Lo mío es el agua, ese es mi tema”, manifestó Montás.

Para conocer en detalles de estas y otras interesantes declaraciones de Alejandro Montás no se pierda “El Especial Personalidades” este domingo a las 7:00 de la noche, por Telecentro Canal 13.

No hay comentarios

Deja un comentario...