Compartir
Alejandro Jáquez

Tessie Sánchez

Especial/Caribbean Digital

Tras resaltar la necesidad de ofrecer mayores oportunidades a la juventud, llamó a la militancia peledeísta a votar por su candidatura al Comité Central a nivel nacional, marcando el 232 en la  boleta  de las elecciones internas el próximo día 12. 

Santo Domingo.- El joven dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandro Jáquez,  aseguró que de ser elegido para ocupar la posición de integrante del Comité Central a nivel nacional de esa organización política, trabajará para que el partido se fortalezca y ofrezca condiciones de igualdad a sus miembros, así como mayores oportunidades a la juventud.

Alejandro Jáquez
Alejandro Jáquez

Igualmente, Jáquez dijo que trabajará para que el partido se convierta en una entidad de bienestar común para todos los dominicanos, tal cual era el sueño del fundador de esa organización política, el profesor Juan Bosch, para construir una República Dominicana equitativa, con oportunidades para todas y todos, pero sobre todo para la juventud.

“Los jóvenes hemos ido ganando terreno basados en preparación y mucho sacrificio.  No somos solamente  el futuro, la juventud también es el presente que representa una inmensa mayoría y somos los que estamos llamados a impulsar cambios reales en nuestra sociedad”, sostuvo Jáquez.

Manifiesta que “el país que queremos no se construye solo, es una semilla que sembraron nuestros fundadores, un árbol que crece y que necesitamos cuidar para que cada día sea más fuerte”, al tiempo que resaltó la necesidad de que se fortalezcan los valores.

El dirigente Alejandro Jáquez es miembro del Partido de la Liberación Dominicana, desde hace 12 años, y bajo el lema: “La verdad, el valor y la lucha”, aspira a formar parte del Comité Central a nivel nacional, para lo cual solicitó el apoyo de todos sus miembros.

No hay comentarios

Deja un comentario...