Compartir
Alejandrina Germán

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La dirigente y miembro del comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lic. Alejandrina Germán, dictó este viernes una conferencia titula “50 Años de la Llegada del Profesor Juan Bosch al Poder”.

Alejandrina Germán
Alejandrina Germán

En la actividad que se llevó a cabo a casa llena en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, Germán destacó los logros alcanzados por el Profesor Juan Bosch en su corto período de siete meses de gobierno  y los alcanzados como continuidad de sus ideales en los gobiernos del PLD, partido que fundara para concretar sus ideales

La actividad fue auspiciada por la Juventud Paledeísta del distrito electoral número 3, y contó con la presencia de altos dirigentes del partido de gobierno dentro de los cuales se destaca el Presidente del FONPER, Lic. Fernando Rosa, quien rige un equipo que trabaja en el desarrollo de la Juventud Peledeísta y que tiene como objetivo fundamental la formación de nuevos líderes para que presidan en un futuro la nación.

Además del licenciado Rosa Director del FONPER estaban presentes el Lic. Luis José Estévez, Regidor de la sala capitular de Santiago por el PLD; Ing. Silvio Durán, Director General de CORASAN  y Miembro del Comité Central del PLD y Director de asuntos profesionales del mismo; Lic. Gustavo Cabrera, Miembro del Comité Municipal; Etanislao Peralta, Presidente del Comité de Intermedio; Esmeraldo Taveras, Presidente del Comité de Intermedio y miembro del Comité Municipal.

También el Lic. Hilario Paulino, Dirigente del Partido del Distrito 3; Lic. Alejandrina Luna, encargada de la mujer Distrito 3; Lic. Ángela Peña, Procuradora General de la Corte ante Abogados del Estado y Presidente del Comité Intermedio y Lic. Nelsa Chávez, Coordinadora del Plan Quisqueya Aprende Contigo en Santiago.

La conferencia dictada por Alejandrina Germán, quien además es secretaria de educación del PLD y ministra de la mujer, está enmarcada dentro de los actos de conmemoración del los 50 años del ascenso al poder del Profesor Juan Bosch.

Al final de la conferencia la expositora Germán recibió un arreglo floral de parte de los jóvenes Bryan Gómez y Diosmery Germoso.

El acto concluyó con la interpretación por parte de Roxanna y Henry Abréu de la emblemática canción La gaviota de la autoría del Profesor Juan Bosch y coreografiada por la bailarina Geraldina Díaz.

No hay comentarios

Deja un comentario...