Compartir
Trabajan en Tamboril.

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril, Santiago.-La alcaldía de Tamboril que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, a través del Departamento de Aseo y Limpieza continúa aquí sin darle tregua a la higienización y limpieza.

Trabajan en Tamboril.

Ahora le tocó a la comunidad de Cuesta Onda donde dejaron totalmente limpio este populoso sector del Municipio.

Winston Veras y Juan Pichardo (Milile) acompañado de varias brigadas iniciando un operativo que abarcó casi un kilómetro de distancia donde quedó evidenciado el interés y voluntad que tiene esta nueva administración con tal de ver un pueblo limpio y sobre todo con mucha salud.

Las familias que residen en ese sector demostraron satisfacción al ver brigadas del Ayuntamiento trabajando a tempranas horas de la mañana desyerbando y retirando escombros en los camiones y volteos de la alcaldía.

José Lora (La Jota), presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Tamboril, agradeció al alcalde Anyolino Germosén tras disponer de sus buenos oficios para que esa comunidad se mantenga limpia e higienizada.

En tanto que, Gilberto Ramírez (Puya) en representación de la comunidad agradeció el buen gesto del síndico cuyo interés es el de mantener todas las comunidades, barrios, parajes, urbanizaciones totalmente limpia.

La alcaldía del Municipio desde que inició los trabajos de limpieza en todos los barrios del pueblo se mantiene a la vanguardia realizando operativos no tan solo los días de trabajo sino también los fines de semanas.

Así lo planteado el alcalde Anyolino Germosén de que la meta es que Tamboril sea el Municipio más higienizado del país.

No hay comentarios

Deja un comentario...