Compartir
El expresidente de la Sala Capitular, licenciado Luis José Estévez.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.-El presidente de la Sala Capitular, licenciado Luis José Estévez, declaró que  el buen desempeño   de la actual gestión del gobierno municipal se sustenta en que las autoridades trabajan  apegados  al  mismo sentir de las comunidades.

El presidente de la Sala Capitular, licenciado Luis José Estévez.
El alto funcionario municipal  dijo  que  el Alcalde  Gilberto Serulle, desde el inicio de su gestión, ha enfocado su misión en trabajar  con los ciudadanos y las organizaciones sociales que les sirven de soporte  a las comunidades.
 Estévez dijo que trabajar en convivencia con las organizaciones sociales, que es la misma   participación activa de la fuerza del pueblo, les permite a las autoridades de la ciudad conocer a fondo los problemas y de manera conjunta  buscar  las soluciones que más beneficien  a las propias comunidades.
En esa dinámica gerencial y operativa, explicó el presidente de la Sala Capitular, es que el administrador de la ciudad ha  fundamentado  todo su  trabajo,  en  un municipio de alta importancia  geográfica y productiva para toda la  región y el país.
 Señaló que ese es uno de los aspectos que distinguen la Alcaldía de Santiago, lo que le permite orientar sus esfuerzos y sus recursos, en la misma dirección  que demandan los ciudadanos, que es el norte y la visión que busca trillar Gilberto Serulle en el Cabildo de Santiago.
Dijo que la misión  de ejercer un gobierno municipal bien orientado hacia la comunidad,  se evidencia  en las múltiples obras y servicios de alto contenido social y humano, que realiza el alcalde local.
Luis José Estévez sostuvo que las principales ejecutorias del Alcalde Serulle han venido a dar respuestas a los principales problemas urbanos con una visión global de desarrollo y progreso para todos los munícipes.

No hay comentarios