Compartir
El acalde de Tamboril, dando seguimiento a las inauguraciones de estas importantes obras, también lo hizo con la remoción completa que hizo con la sala de regidores ubicada en el segundo nivel de la corporación edilicia.

Por: Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.- El alcalde de este Municipio, licenciado Anyolino Germosén, dejó aquí  inaugurado el boulevard que cubre todo el centro de la avenida presidente Vásquez, para que los tamborileños  puedan disfrutar con libertad junto a sus familias de sana y placentera diversión en todo este entorno.

El acalde de Tamboril, dando seguimiento a las inauguraciones de estas importantes obras, también lo hizo con la remoción completa que hizo con la sala de regidores ubicada en el segundo nivel de la corporación edilicia.

Específicamente en el centro de la referida avenida hubo una parada donde se improvisó una ceremonia donde el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Mario Espinal pronunció algunas palabras alusivas a la construcción del boulevard y la importancia que este reviste para el pueblo de Tamboril.

El dirigente peledeísta y asistente del alcalde, resaltó el trabajo que viene desarrollando la Alcaldía a la cabeza de Anyolino Germosén con esta obra que hoy se inaugura y, que como lo hizo también con la construcción del parque Trina de Moya continuará haciéndolo con las demás obras que faltan por hacer en Tamboril.

De su parte, el alcalde de Tamboril, agradeció al trabajo tesonero que realizó Mario Espinal y un equipo de hombres y mujeres para que este proyecto, que es de todos los tamborileños, concluyera de manera satisfactoria.

El boulevard cuenta con amplias jardineras cubierta por mosaicos color blanco, bancos hechos en madera con su estructura en hierro, palmeras en el centro, pascuas, pinos, acacias y un sistema de alumbrado muy moderno de lo que fueron instalados en la entrada de Tamboril.

En medio de cientos de personas que se dio cita al lugar, el alcalde de Tamboril, Anyolino Germosén, pidió a los presentes a que contribuyan con la preservación y la seguridad del lugar para que esto sirva de entretenimiento y deleite de todo el pueblo.

“Y les voy a decir a aquellos que andan por ahí con un murmullo diciendo que lo dejen tranquilo que él se cansará. Les digo a esos amigos tamborileños y que sé que son de la oposición que si Dios quiere y me sigue proporcionando salud no descansaré ni un ápice de tiempo hasta no ver a Tamboril como el municipio más limpio del país”, sentenció

Luego el alcalde procedió a realizar el encendido de las luces dejando inaugurado tan importante proyecto.

El alcalde se hizo acompañar del Concejal Salvador Sánchez, Albaneris Barrera, Lázaro Pérez, entre otros.

No hay comentarios