Compartir
Anyolino Germosén, gestionó la construcción de un Complejo Deportivo.

POR: NICOLAS SANTOS

 Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-La Alcaldía de Tamboril que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, gestionó la construcción de un Complejo Deportivo y un Centro Vocacional Técnico por valor de US$23 millones de dólares.

Anyolino Germosén, gestionó la construcción de un Complejo Deportivo.
Anyolino Germosén, gestionó la construcción de un Complejo Deportivo.

 

La información la ofreció, Brook T. Brotzman, presidente INTERNACIONAL DE GO. MINISTRIES, quien estuvo acompañado de una nutrida comisión, representada por Edward Antonio Gabriel, presidente en la República Dominicana, el licenciado Mayobanet Martínez, el Alcalde, licenciado Anyolino Germosén,  los Concejales, Salvador Sánchez y Julio Rosario Comprés, entre otras personalidades.

Tras su intervención en el Concejo Edilicio de la Alcaldía de Tamboril, Brotzman afirmó que ya los Terrenos donde será construido el Complejo Deportivo y Vocacional Técnico ya fueron adquiridos por un valor de US$1,200 mil dólares, la que según dijo, se iniciará el retiro de escombros y maleza dentro de un mes aproximadamente para de inmediato dar inicio al proyecto.

El presidente de la INTERNACIONAL DE GO MINISTRIES, informó que en esas instalaciones se construirán dos canchas deportivas donde se jugará baloncesto y volibol así como también dos estadios uno para softbol y beisbol.

De igual forma la instalación de un Centro Vocacional que servirá a la comunidad para la preparación de técnicos en las áreas de, Soldadura, plomería, electricidad, mecánica industrial y textil.

“El propósito esencial de este proyecto es alejar a la juventud de las drogas y los malos vicios y se incorporen a la sociedad en cuerpo sano y mente sana y así lograr que nuestra juventud sean alguien importante en el mañana” explico Brook T. Brotzman.

De su lado, el Alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén,  se sintió identificado con esa noble causa en el sentido de que la juventud debe tener un espacio para que se guie por un camino correcto y este proyecto es un mecanismo genuino que garantiza su incorporación.

El funcionario valoró positivamente esta inversión en este municipio por lo que garantizó que los impuestos por parte de la Alcaldía  de esa construcción serán exonerados de todo para mejor desenvolvimiento de la obra.

La obra será construida en la comunidad de Cuesta Onda, en un amplio terreno de 160 tareas.

Al final del exitoso encuentro, tanto Brook T. Brotzman y el Alcalde, licenciado Anyolino Germosén, firmaron el convenio donde dejará iniciado los trabajos de construcción próximamente de tan ambiciosa obra.

No hay comentarios

Deja un comentario...