Compartir
El alcalde Germosén, entrega un cheque a ex empleado.

Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital
 
Tamboril, República Dominicana.-
El alcalde de este Municipio de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, continuó cumpliendo con los ex empleados cancelados de la otrora administración y en esta ocasión hizo entrega de RD$ 505,694.21 por concepto de sus prestaciones laborales como lo estipula la Ley 41-08 del Código Laboral.
 

El alcalde Germosén, entrega un cheque a ex empleado.

Para hacer entrega de los cheques a los ex empleados de la pasada administración, el funcionario Municipal se hizo acompañar del Tesorero de la alcaldía, licenciado Arnulfo López y el asistente del alcalde, señor Mario Espinal.
 
Tras la entrega, el alcalde informó que esta alcaldía cumplirá al pie de la letra con la Ley 41-08 hasta que reciban el último centavo a cada uno de los ex empleados que por concepto de su trabajo hoy se le entrega sus prestaciones laborales.
 
“Estos recursos que le entrega la alcaldía  hoy a estos ex empleados es fruto del trabajo tesonero que realizaron cuando laboraban en esta institución edilicia, no veo la razón por la cual el “partido opositor” al gobierno Municipal se ufana en realizar piquetes inerarios frente al Ayuntamiento” significó el alcalde.
 
Invitó a los ex empleados a que sigan dirigiéndose al Departamento Jurídico de la Corporación Edilicia para continuar resarciéndole esos recursos que, por concepto de sus prestaciones laborales se le entregue a cada uno su dinero.
 
Asimismo, el licenciado Anyolino Germosén insistió y recordó a los opositores que  la alcaldía de Tamboril, es la única en todo el territorio nacional que realiza los pagos a los trabajadores cancelados de la pasada administración que, ni siquiera la de Santiago, ha procedido a conjurar este mandato.
 
En lo adelante la alcaldía continuará cumpliendo con este compromiso ineludible de hacer entrega del dinero que ellos acumularon de sus prestaciones laborales.
 
Los beneficiados en esta ocasión fueron: Rafael Antonio Pérez Hernández, Abel Leonardo García, Juan Tobías Domínguez, Ramón Nicolás Hilario, Antonio de Jesús Paulino, Jahaira Pichardo Hernández.
 
También, Alejandro Antonio Polanco, Luís Ramón Arias, Rabelito Jiménez, Juana Julisa Sánchez Santana López, Pedro Libertino Clemente, Lucrecia Rodríguez, Magdalena Ten Hilario, Dionisio Germosén, Alejandro Díaz y Ramón Lázaro Luz Abréu.

No hay comentarios

Deja un comentario...