Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

TAMBORIL.-La alcaldía de este municipio que dirige de manera magistral, el licenciado Anyolino Germosén, agiliza los trabajos de reconstrucción del emblemático parque Trina de Moya, con el objetivo de que en el tiempo estipulado se le de conclusión.

El funcionario municipal se presentó al parque municipal, junto a funcionarios departamentales de la alcaldía, para supervisar personalmente los trabajos que realizan los ingenieros encargados de construir el parque Trina de Moya.

De su parte, la firma “CONSTRUCTORA CON S.A” quien está a cargo de la obra y dirigida por el ingeniero, Julián Cabrera Jiménez, informó que ya se iniciaron los trabajos de demolición con retro excavadoras para luego retirar los escombros y dejar el espacio para la nueva construcción de lo que será el Centro del Parque.

Asimismo explicó que, la compañía tiene un compromiso con el Ayuntamiento Municipal en el sentido de que este parque Central se construya en el tiempo que han acordado las autoridades del Consejo Edilicio.

“Nosotros estamos trabajando como lo ha indicado el alcalde, licenciado Anyolino Germosén, para que este centro de esparcimiento de este pueblo esté concluido en el menor tiempo posible, aunque usted puede ver ya las maquinarias están aquí y  está demoliendo todo el concreto con que contaba el parque”, indicó

De otro lado, el departamento de Aseo Municipal y Ornato de la Alcaldía de Tamboril, continúa desarrollando un amplio operativo de siembra de plantas ornamentales en la calle Enrique Hernández, Real y Tomás Hernández Tolentino, inversión que, la realiza el empresario tamborileño, Lincoln Fernández.

El empresario informó que, se había comprometido con el alcalde, licenciado Anyolino Germosén, de costearle la compra de plantas ornamentales a esa importante vía cuanto concluyeran la construcción de las aceras y contenes, que da acceso a varias urbanizaciones de este Municipio.

La alcaldía hace ingente esfuerzos desde sus inicios con tal de que Tamboril recobre el esplendor de ser el Municipio más limpio e higienizado del país.

No hay comentarios