Compartir
El funcionario Municipal informó que los trabajos iniciados aquí en esta importante comunidad es un reclamo permanente que tenían los residentes desde hace muchos años.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

TAMBORIL, RD.-La alcaldía de este municipio, que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, y a través del Departamento de Planeamiento Urbano y de Transportación, iniciaron los trabajos de construcción de aceras, contenes y acondicionamiento de los caminos en el populoso  Barrio Valentín.

El funcionario Municipal informó que los trabajos iniciados aquí en esta importante comunidad es un reclamo permanente que tenían los residentes desde hace muchos años.

El funcionario Municipal informó que los trabajos iniciados aquí en esta importante comunidad es un reclamo permanente que tenían los residentes desde hace muchos años, pero que ahora la nueva alcaldía lo incluyó en el Presupuesto Participativo como lo indica la Ley. y fueron beneficiados.

“Es de sumo interés y así también el de los Concejales que están en el Ayuntamiento aprobar y atender las necesidades que reclaman esas comunidades, que piden y exigen a viva voz como es normal la solución de sus problemas. Y, es eso lo que promueven los hombres y mujeres que laboramos en la Corporación Edilicia ”, explicó el alcalde Germosén.

Winston Veras y Juan Pichardo (Milele), quienes están al frente de los trabajos, aseguran que  las brigadas del Ayuntamiento trabajan de manera acelerada con tal de concluir lo más pronto posible el reacondicionamiento de los caminos y los contenes del Barrio Valentín que embellecerán todo el entorno de la iglesia Sagrada Familia.

Sin embargo, el agradecimiento de parte de los representantes de la comunidad no se hizo esperar y a nombre de la Junta de Vecinos habló Wily Barrera quien agradeció las atenciones que le dispensó el alcalde de Tamboril, Anyolino Germosén por disponer los trabajos que tanto lo necesitaban.

No hay comentarios

Deja un comentario...