Compartir
Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Alcaldía municipal dispuso del servicio permanente de energía en varios semáforos de importantes intersecciones de esta localidad.

Ramón Cabrera, director del departamento de Tránsito y Transporte del Ayuntamiento, explicó que el Alcalde, doctor Gilberto Serulle dispuso la medida con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes en esos lugares donde funcionan los semáforos.

Cabrera indicó que los semáforos de las calles Daniel Espinal y avenida Francia, ya disponen del servicio energético durante las 24 horas el día.

“Con esta medida buscamos también hacer más fluido el tránsito en esos espacios públicos”, subrayó Cabrera.

El funcionario municipal informó que en los próximos días otros semáforos serán dotados de energía permanente, entre los que citó los de las calles Sánchez y Mella.

Asimismo, los que están colocados en las intersecciones que comprenden las calles San Luis, Duarte, España y la autopista Duarte, frente a la entrada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Ramón Cabrera, director del departamento de Tránsito y Transporte del Cabildo local exhortó a todos los choferes y conductores privados para que observen al pie de la lera la ley 241 sobre tránsito terrestre, para evitar accidentes lamentables.

No hay comentarios

Deja un comentario...