Compartir
El alcalde de Tamboril en una de las viviendas reparadas.

Por: Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-La Alcaldía de este Municipio, que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, continúa desarrollando un amplio programa de reparación de casas  y construcción de piso de tierra por cemento  a viviendas que están en estado deplorable a familias de escasos recursos económicos en varios sectores importantes de la población.


El alcalde de Tamboril en una de las viviendas reparadas.

El funcionario Municipal se hizo acompañar del Presidente del Concejo Edilicio, señor Salvador Sánchez, Winston Veras, Isaac Peña y Víctor Veras quienes visitaron las viviendas que fueron beneficiadas al tiempo que aseguró que este proyecto creado por esta nueva sindicatura continuará resolviéndole a otras familias que lo necesiten.

“Estas casas fueron visitadas por las autoridades del Ayuntamiento y confirmamos que estaban en estado deplorable por lo que de inmediato se ordenó la reparación de dichas viviendas y consiste en arreglo y cambio de madera vieja por nuevas, zinc, ventanas y construcción de su piso” explicó el Alcalde.

Las viviendas que fueron reparadas estaban ubicadas en la populosa comunidad de La Cacata, La Soledad, Barrio Valentín y La Sagrada Familia.

En lo adelante, la Alcaldía tiene contemplado continuar con este importante programa de reparación de casas en estado deplorable y construcción de piso de tierra por cemento en otras localidades importantes del Municipio para que las familias tamborileñas pueda vivir de manera decente.

No hay comentarios