Compartir
Alcalde Gilberto Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle dispuso que mañana martes se inicien las labores de señalización de la avenida las Carreras, en su propósito de convertir esa vía  expresa en determinadas  horas  del día, para facilitar el tránsito vehicular.

Alcalde Gilberto Serulle. Archivo.

Ramón Cabrera, director del departamento de Tránsito Municipal indicó que también se trabaja en la sincronización de todos los semáforos de la avenida las Carreras, para ajustarlos al nuevo sistema que se implementará y que ofrecerá  mejor movilidad a los conductores.

Del mismo modo, Cabrera informó que se avanza en la tarea de descongestionar el tránsito en las principales arterias del centro de la ciudad.

Precisó que se ha coordinado con los sindicatos de cinco rutas del transporte urbano para desviar el trayecto de las unidades, con el objetivo de evitar los tapones en algunas intersecciones importantes como son las calles Del  Sol, España, Cuba, Sánchez y Restauración.

“Estamos trabajando entre 14 y 16 horas al día para resolver los principales problemas del tránsito de Santiago, ya que esa es una determinación de nuestro Alcalde doctor Gilberto Serulle”, subrayó Cabrera.

Por otro lado, el  director de Tránsito Municipal exhortó a los choferes del transporte urbano que todavía no hayan renovado sus franjas, hacerlo en el tiempo especificado por ese organismo y en las fechas pre-establecidas.

No hay comentarios

Deja un comentario...