Compartir
Nelson Abréu. Archivo

Servicios/Caribbean  Digital

Santiago.-La Alcaldía Municipal de aquí se desvinculó totalmente sobre  la aprobación que hizo la Sala Capitular de ampliar algunas rutas del transporte urbano y lo cual se ha estado comentando con insistencia en algunos medios de prensa.

El licenciado Nelson Abréu.
El licenciado Nelson Abréu.

El licenciado Nelson Abréu, director del departamento de Comunicaciones, Prensa y Relaciones Públicas del Cabildo local, indicó que la administración que dirige el doctor Gilberto Serulle no tiene nada que ver con el asunto de la extensión de las rutas del concho, específicamente de la ruta NC.

“Queremos dejar bien claro este asunto, esa disposición no emanó del despacho del Alcalde Gilberto Serulle”, expresó Nelson Abreu mediante una nota de prensa.

Precisó que  en Sesión Ordinaria de fecha 2 de Julio del 2013, el Concejo Municipal de Regidores del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Santiago, aprobó la correspondencia de la Asociación de Choferes y Dueños de Franjas Ruta NC, debidamente representada por los señores José Reynaldo Sánchez (Presidente) y Reyno Antonio Colón (Secretario), por medios de la cual, solicita que sea tomada en cuenta el reclamo de los moradores de la parte abajo de Arroyo Hondo, Los Jazmines, Valle Verde I y Valle Verde II, en el sentido de que se le provea algún medio de transporte y la ruta NC la que está próximo a dicho sectores, para que sea autorizada una extensión de esta ruta hacia los sectores antes mencionados.

Agrega que los dirigentes choferiles se comprometieron, en su carta dirigida a la Sala Capitular, a culminar el recorrido de la ruta por llamada carretera vieja del sector los Jazmines, finalizando en la planta de tratamiento de CORAASAN, situada al comienzo de la calle Celestino Cerda y que en modo alguno viola la resolución de extender la ruta hasta el casco urbano de la ciudad.

El licenciado Nelson Abréu reiteró que en el referido caso, la Alcaldía Municipal de Santiago no ha tenido ninguna participación.

No hay comentarios

Deja un comentario...