Compartir
La licenciada Isabel Ureña, directora regional de Educación mientras entrega material instructivo a los facilitadores.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-La Alcaldía Municipallocal y el Ministerio de Educación prosiguen celebrando los talleres de entrenamiento para los voluntarios  que participarán en el plan de alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, que se inicia el próximo 7 de enero en todo el país.

La licenciada Isabel Ureña, directora regional de Educación mientras entrega material instructivo a los facilitadores.

Este miércoles fue efectuado un taller con esa finalidad en el edificio A, dela Universidad Tecnológicade Santiago (UTESA), donde los instructores de Educación orientaron a los voluntarios que laborarán en el plan, en su mayoría estudiantes de término del nivel básico e intermedio de la educación pública.

La licenciada Isabel Ureña, directora regional de Educación, exhortó a los voluntarios para que  aprovechen al máximo los talleres instructivos, ya  que tendrán todo el respaldo del Ministerio de Educación y el Ayuntamiento de Santiago, tan pronto se inicien las actividades del referido plan.

“Agradezco  profundamente el respaldo que nos viene brindando el Alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle para la implementación del plan de alfabetización en todo el municipio y la provincia”, expresó la licenciada Ureña.

Las instructoras del taller de UTESA fueron las licenciadas Lorena Cunilleras e Ildania López Reyes.

El Alcalde Gilberto Serulle informó recientemente que ya tiene los equipos técnicos municipales que participarán en las labores de alfabetización de esta localidad en el próximo año, donde más de 80 mil personas serán alfabetizadas.

No hay comentarios