Compartir
Parte de la multitud congregada en la fiesta del Ayuntamiento en el Palacio Municipal de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

Los empleados municipales, además de la gran rifa, disfrutaron de buena música y una cena.

SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, ofreció la noche de este miércoles 28 una extraordinaria fiesta navideña a los funcionarios, empleados y obreros del Ayuntamiento, en cuyo evento se rifaron electrodomésticos y otros artículos, un carro nuevo, con un valor global de 5 millones de pesos.

Parte de la multitud congregada en la fiesta del Ayuntamiento en el Palacio Municipal de Santiago.

La fiesta se inició con la música típica de la época navideña, así como merengues y bachatas y la animación de los locutores Jumelles de Jesús, Rafael Calderón y Juliana del Rosario.

El Alcalde Dr. Gilberto Serulle entrega a Elisa Díaz la llave del carro con el que fue agraciada en la fiesta.

Luego se procedió a realizar las primeras rifas de la noche, donde se entregaron bonos, televisores, neveras, estufas, abanicos y juegos de salas y comedores.

En un mensaje a todos los empleados municipales, el Alcalde Gilberto Serulle resaltó el gran empeño de los diferentes departamentos y sus encargados para ejecutar las obras a favor de los residentes del municipio.

Asimismo, ratificó su firme decisión de continuar trabajando, junto con los regidores, funcionarios y empleados del Cabildo, por lograr una ciudad más próspera, segura y que ofrezca las facilidades para un pleno y justo desarrollo de sus munícipes y familias.

La ganadora del carro nuevo, valorado en 400 mil pesos, fue Eliza Díaz,  del departamento de Tesorería, mientras que el señor Rufino Estévez se ganó un premio de 100 mil pesos aportado por el empresario Pedro Juan Reyes.

Otras empresas y empresarios de esta ciudad colaboraron para la celebración de la fiesta navideña que tuvo como escenario la explanada del Palacio Municipal de Santiago, en la avenida Juan Pablo Duarte.

La fiesta fue amenizada por EL prodigio, Grennci García, quien puso a bailar a los presentes con la música típica dominicana, y por el Mariachi Caballero que deleito a los presentes con la música folclórica mexicana, así como otros artistas.

No hay comentarios

Deja un comentario...