Compartir
Una de las calles asfaltadas en la Urbanización las Bromelias de esta Ciudad.

Servicios/Caribbean Digital

Trabajos costaron más de un millón de pesos.

SANTIAGO, RD.- A un costo superior del millón de pesos, el Ayuntamiento local asfaltó todas las calles de la urbanización  las Bromelias y remozó sus aceras y contenes.

Una de las calles asfaltadas en la Urbanización las Bromelias de esta Ciudad.
Los trabajos, que cambiaron totalmente el ambiente y las condiciones físicas del residencial, ubicado en las proximidades del palacio municipal, estuvieron a cargo de la secretaría de Urbanismo que dirige el ingeniero Erving Vargas.
El reacondicionamiento de las aceras, contenes y el asfaltado de las vías del referido  sector se inscribe dentro de la política de remozamiento y rehabilitación de los barrios que viene ejecutando el Alcalde, doctor Gilberto Serulle.
 Las vías de la mencionada urbanización presentaban deterioro progresivo, causándoles serias dificultades en el desenvolvimiento diario a las familias que residen allí.
Una de las prioridades de las autoridades municipales es utilizar materiales adecuados en la ejecución de las obras con el objetivo de que las mismas tengan durabilidad.
Varias personas de las que residen en  las Bromelias agradecieron el gesto del Alcalde doctor Gilberto Serulle de ordenar el reacondicionamiento de sus calles, aceras y contenes de ese sector santiagués.
En las últimas semanas, la Alcaldía local ha iniciado una serie de obras en diversos sectores de la ciudad a un costo superior de  los 14 millones de pesos.

No hay comentarios

Deja un comentario...