Compartir
El ingeniero Ervin Vargas, secretario Municipal de Urbanismo del cabildo local, conjuntamente con familias del Reparto Tolentino, dan el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de aceras y contenes.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-La  Alcaldía Municipal prosigue con su programa  de construcción de contenes y aceras en distintos barrios de la ciudad, y ahora  le tocó recibir ese importante servicio al reparto Tolentino,  localizado  al suroeste de la ciudad.
El ingeniero Ervin Vargas, secretario Municipal de Urbanismo del cabildo local, conjuntamente con familias del Reparto Tolentino, dan el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de aceras y contenes.
El ingeniero Erving Vargas, secretario de Urbanismo Municipal informó que en esos trabajos la Alcaldía invierte 2 millones de pesos, de los fondos especializados para obras públicas.
En ese sector brigadas de obreros y técnicos del Cabildo local iniciaron un levantamiento de las calles, para de inmediato proceder a la rehabilitación de las aceras y contenes que presentan un grave  deterioro físico.
El ingeniero  Ervin Vargas, secretario Municipal de Urbanismo, tras un encuentro con dirigentes comunitarios, informó que la obra que se ejecuta es como consecuencia  del Presupuesto Participativo.
“Lo que si pueden estar ustedes seguros es que Obras Públicas Municipales va a  realizar un trabajo de muy buena calidad y en poco tiempo las familias estarán disfrutando de la rehabilitación de las aceras y contenes”, proclamó el funcionario municipal.
Explicó que el Alcalde doctor Gilberto Serulle ha  instruido a los ingenieros, técnicos y obreros para que se realice una obra que deje satisfecho los anhelos de las familias del reparto Tolentino.
De su lado, Juan Rodríguez,  representante de la Junta de Vecinos del referido sector, agradeció el gesto de la actual administración municipal de preocuparse en resolver los problemas que afectan a la comunidad.
Dijo que era un clamor generalizado de los residentes en el Reparto Tolentino, de Santiago, de que las autoridades municipales procedieran a reacondicionar las aceras y contenes de esa comunidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...