Compartir
El Alcalde Dr. Gilberto Serulle en el picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del complejo multiuso del Ensanche Bermudez.

Servicios/Caribbean Digital

Obra tiene costo de más de nueve millones de pesos.

SANTIAGO, RD.-A un costo superior a los  9 millones de pesos, el  Alcalde doctor Gilberto Serulle dejó iniciado los trabajos de construcción de un Multiuso en el  ensanche Bermúdez, de este municipio.

El Alcalde Dr. Gilberto Serulle en el picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del complejo multiuso del Ensanche Bermudez.

El ejecutivo municipal dijo que la obra iniciada fue una promesa de campaña que hizo a los jóvenes meritorios del referido sector para que puedan realizar sus actividades deportivas.

¨Vamos a invertir lo necesario para crear los espacios con el objetivo de que los jóvenes  tengas un desarrollo físico e intelectual¨, proclamó el Alcalde.

Dijo que mediante la construcción del multiuso los jóvenes pondrán realizar intercambios barriales e interactuar en las competencias deportivas.

Advirtió que cuando la juventud no tiene espacio para desarrollarse de manera física e intelectual entonces fácilmente recurre  a la delincuencia y los vicios.

Ante esa situación- insistió el Alcalde doctor Gilberto Serulle- continuaremos creando los centros necesarios para que los jóvenes practiquen deportes.

De su lado, el presidente del Club Luz y Progreso, Julio César Paulino, agradeció la iniciativa del doctor Gilberto Serulle de construir un Multiuso para la práctica de deportes.

Dijo que con el inicio de la obra el ensanche Bermúdez se declara en júbilo porque, además, tenemos un alcalde con una visión realista, clara y próspera.

Afirmó que  la construcción del Multiuso es un gran beneficio tanto para la juventud como  para los envejecientes.

No hay comentarios

Deja un comentario...