Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, en su decidido y firme empeño por limpiar completamente este municipio, anunció una amplia jornada de recogida de basura denominada “Un día en mi barrio”, en la que involucrará a cientos de empleados municipales y miles de miembros de las juntas de vecinos de la ciudad.

Alcalde Serulle. Archivo.
La convocatoria para realizar el operativo es para los días viernes 25 y sábado 26 de los corrientes, a partir de las siete y media de la mañana, de manera simultánea en todos los barrios, sectores y urbanizaciones de la ciudad.
“Les informo que los días 25 y 26, todos y todas están convocados a unirse al gran operativo de limpieza de la ciudad, denominado un día  en mi barrio”, dice uno de los párrafos de una circular enviada por el Alcalde Gilberto Serulle a los directores departamentales y de secciones del Ayuntamiento local.
Con esta jornada, la Alcaldía Municipal busca eliminar  completamente los desperdicios y desechos que hay en las vías públicas de la localidad, lo cual se logrará porque tendrá el respaldo de miles de hombres y mujeres pertenecientes a las juntas  de vecinos de cada sector santiagués.
El pasado lunes, brigadas de los departamentos de Ornato y Aseo Municipal retiraron de nuestras calles y avenidas, una gran cantidad de propaganda política de la pasada campaña electoral entre ellos cruza-calles, vallas, afiches y cartelones.

No hay comentarios