Compartir
El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle mientras hablaba en el homenaje realizado al educador Eugenio María de Hostos.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle resaltó los valiosos aportes que hizo el insigne educador boricua Eugenio María de Hostos para la educación universal, así como para una mejor convivencia humana.

El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle mientras hablaba en el homenaje realizado al educador Eugenio María de Hostos.
“Tenemos mucho que aprender cada día del inmenso y universal maestro don Eugenio María de Hostos, que fue un hombre dedicado en cuerpo y alma a luchar por el bienestar colectivo de todos los seres humanos”, subrayó el doctor Serulle cuando habló en un homenaje que se le rindió al ilustre hombre de letras en el Ayuntamiento local.
Tras depositar una ofrenda floral en el busto erigido a la memoria de Hostos en el primer nivel del palacio municipal, además del doctor Serulle, en el acto habló el señor Juan Núñez Collado, presidente del capítulo de Santiago de la Liga Hostosiana.
Núñez Collado exhortó a la juventud y a los estudiantes a imitar las acciones del educador Eugenio María de Hostos, para que los dominicanos puedan tener una mejor nación.
Luego fue proyectado un vídeo en el salón Juan Pablo Duarte sobre la vida y obra de Eugenio María de Hostos.

No hay comentarios