Compartir
Sede Ayuntamiento de Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-La Alcaldía local informó  que el departamento de Bacheo mantiene un sostenido programa de reparación de las principales calles y avenidas del municipio.

Sede Ayuntamiento de Santiago. Archivo.

El ingeniero Fausto Tejada, director del organismo edilicio, informó que el Alcalde, doctor Gilberto Serulle le ha impartido instrucciones precisas para que las calles del casco urbano de la ciudad, así como algunas avenidas y vías por donde transitan las unidades del transporte público sean mantenidas en buen estado.

“Nuestras brigadas de obreros y empleados municipales salen diariamente a las calles con puntos específicos para hacer aplicaciones tanto de RC–2 como de hormigón asfáltico caliente, de acuerdo a cada caso en particular”, subrayó el ingeniero Tejada mediante nota difundida por la dirección de comunicaciones y relaciones públicas del Ayuntamiento local.

Señaló que las principales rutas del transporte urbano como son Gurabo, Nibaje, Bella Vista, Circunvalación, calle Del Sol, España, Sabana Larga y Estrella Sadhalá son bacheadas periódicamente3.

Indicó que en esta fecha, 23 de noviembre del 2011, las brigadas de Bacheo municipal trabajaron en la avenida Bartolomé Colón, ensanche Julia,  Pedro Goico Alix (detrás de Bellón) y avenida Bartolomé Colón.

Desde que asumió la Alcaldía local, el doctor Gilberto Serulle se ha empeñado en que el bacheo de la ciudad sea mantenido con la mayor eficiencia posible.

No hay comentarios