Compartir
Obreros del ayuntamiento mientras trabajan en el bacheo de una de las calles de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Equipos pesados y personal técnico del Ayuntamiento reinicio este miércoles el plan de bacheo en calles y avenidas de esta ciudad, con el objetivo de mantener las vías en óptimas condiciones.

Obreros del ayuntamiento mientras trabajan en el bacheo de una de las calles de Santiago.

Brigadas de obreros  y técnicos del Departamento de Pavimentación y Bacheo de la corporación edilicia  aplican en esos operativos más de 800 metros lineales de asfalto en la calle Ponce, en el tramo entre la avenida República de Argentina hasta la avenida Juan Pablo Duarte.

De igual manera se aplicaron unos 500 metros lineales de material asfáltico en  la calle R. Edman, de Los Cerros de Gurabo, donde las  vías fueron totalmente acondicionadas.

También se utilizaron dos mil metros lineales de asfalto en el bacheo de la avenida Salvador Estrella Sadhalá, con Luperón hasta la aveni8da Jacagua, frente al mercado La Placita.

Asimismo, las brigadas de Pavimentación y Bacheo procederán al bacheo de la avenida 27 de Febrero frente al hospital universitario José María Cabral y Báez., de Santiago.

El ingeniero Fausto Tejada, director  del Departamento de Pavimentación y Bacheo del cabildo dijo que por instrucciones del Alcalde doctor Gilberto Serulle se lleva a cabo el plan de reacondicionamiento de calles y avenidas de esta ciudad.

Afirmó que es interés del ejecutivo municipal de que las vías se mantengan en condiciones adecuadas para evitar inconvenientes a choferes y transeúntes.

No hay comentarios

Deja un comentario...