Compartir

POR: NICOLAS SANTOS

Especila/Caribbean Digital

Tamboril.-La alcaldía de este municipio que encabeza el licenciado Anyolino Germosén, continua desarrollando un gran operativo de bacheo y acondicionamiento de caminos vecinales en diferentes calles, barrios y urbanizaciones de este municipio.CABILDO (1)
Así lo informó  el funcionario local, luego de supervisar personalmente los trabajos que se llevan a cabo con brigadas del Ayuntamiento en el populoso sector del barrio Felipe Durán, Los Polanco, el Calientísimo.
“Estamos aquí como siempre cumpliendo con nuestro pueblo a pasos agigantados. Tamboril es un municipio trabajador. Como puede observar ya se aplica bacheo y acondicionamiento de los caminos que serán beneficiados por el programa de asfalto que autorizo el presidente Danilo Medina el pasado mes” explica de forma pasiva el alcalde de Tamboril.
Tras girar varias visitas por los diferentes barrios que serán beneficiados, la principal autoridad de Tamboril, aseguró que en lo adelante este gran pueblo se concluirán todas las calles que estaban por asfaltar logrando con ello la transformación que en décadas deseaba y anhelaba esta laboriosa comunidad.
Los moradores que residen en esos importantes sectores agradecieron el gesto del alcalde porque ha sido el único síndico que se ha preocupado por los principales problemas de Tamboril.

No hay comentarios

Deja un comentario...