Compartir
Mesa principal estaba representada por Miji Yim de la IYF, secretario general licenciado Ramon Pichardo y la vice-alcaldesa María Caridad Fermín.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- La Alcaldía local trabaja en la organización del montaje del segundo Campamento Mundial de la Juventud que se celebrará los días 10, 11 y 12 del mes de septiembre del cursante año.
Mesa principal estaba representada por Miji Yim de la IYF, secretario general licenciado Ramon Pichardo y la vice-alcaldesa María Caridad Fermín.
El evento que se realizará en esta ciudad de Santiago, participaran más de 25 países, entre ellos: México, Brasil, Corea, Perú, Costa Rica, Estados Unidos, Colombia, Nicaragua, Haití y del continente de África.
Desde hace varias semanas funcionarios del Ayuntamiento local, encabezado por la vicealcaldesa la licenciada María Caridad Fermín, vienen realizando encuentros y reuniones ultimando los detalles del montaje de la actividad.
Se espera que al montaje del segundo Campamento Mundial de la Juventud auspiciado por la Alcaldía local, participen más de dos mil jóvenes de diferentes naciones.
El pasado año, el primer Campamento Mundial de la Juventud contó con la asistencia de  representantes de 30 países, que concentró a unos mil quinientos delegados.
En ese entonces, en la ceremonia de apertura del evento internacional hicieron gala de su destreza: el Ballet Folclórico de San Francisco de Macorís, el coro de la UASD, Grupo de Malabaristas de Corea del Sur, entre otras agrupaciones culturales.
Para el montaje del  segundo Campamento Internacional de la Juventud, las autoridades del cabildo local vienen realizando los contactos necesarios con el objetivo de que el evento se realice con todo esplendor.

No hay comentarios

Deja un comentario...