Compartir
El Alcalde Gilberto Serulle y el director del Cabral y Báez cuando dirigian el operativo de limpieza. Foto Radhamés Corniel.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.Con el objetivo de embellecer e higienizar las instituciones de servicios públicos del municipio, el Alcalde Gilberto Serulle extendió el Operativo de Limpieza Total  a las instalaciones del hospital regional universitario doctor José María Cabral y Báez, de esta ciudad.

El Alcalde Gilberto Serulle y el director del Cabral y Báez cuando dirigian el operativo de limpieza. Foto Radhamés Corniel.
La jornada iniciada el sábado, se inscribe dentro del programa municipal de limpieza de la Alcaldía denominado “Un día en mi barrio“, cuya finalidad es retirar desperdicios de las vías públicas y proteger las plantas de las instituciones del Estado en esta ciudad.
Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas  de la Alcaldía dice que ese plan se ejecuta con la participación de obreros municipales y los miembros de las comunidades y dirigentes de juntas de vecinos.
En la actividad también trabajó la dirección del centro de salud estatal encabezada por su director general, el doctor Rolando Báez, quien valoró como muy positiva la iniciativa del Ayuntamiento de Santiago.
El Director del Hospital Regional, doctor Báez, explicó que con éste evento del sábado, son dos los operativos realizados ya en su gestión,  los cuales ayudan a que se les pueda  brindar a los pacientes y visitantes un servicio higienizado.
“Este operativo ha higienizado el Hospital Regional de Santiago, fue solicitado a la Alcaldía de Santiago y fue aceptado y autorizado por el Alcalde Gilberto Serulle, por lo cual brigadas municipales procedieron a limpiar nuestra zona y a podar árboles”, subrayó el doctor Báez.
El personal de técnicos de la Alcaldía local y de obreros podó los diferentes árboles, asfaltaron los parqueos, y recolectaron decenas de toneladas de desechos,  a fin de que el centro de salud más importante de la Región Norte recobre la buena imagen de limpieza y verdor natural.
El doctor Gilberto Serulle anunció que ese tipo de operativo será extendido a otros sectores del municipio, hasta lograr la total limpieza e higiene de la arquitectura y de los sitios públicos de la localidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...