Compartir
En un acto celebrado en el despacho de la Alcaldía, el Alcalde, doctor Gilberto Serulle resaltó la medida tomada por el Concejo de Regidores.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- La Alcaldía Municipal de aquí entregó un pergamino de reconocimiento como hija Meritoria de la ciudad, a la destacada profesora, presentadora y productora de televisión, Dulce Vargas de Castellanos.

En un acto celebrado en el despacho de la Alcaldía, el Alcalde, doctor Gilberto Serulle resaltó la medida tomada por el Concejo de Regidores.

En un acto celebrado en el despacho de la Alcaldía, el Alcalde, doctor Gilberto Serulle resaltó la medida tomada por el Concejo de Regidores, al decidir en una reciente sesión, otorgar el reconocimiento a la comunicadora santiaguense.

Indicó que con esa medida se le rinde merecido tributo y homenaje a una destacada munícipe, tanto por sus aportes a la sociedad, como a favor de  las entidades a las que ha ofrecido sus servicios profesionales.

Dulce Vargas de Castellanos es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde obtuvo una licenciatura en Educación, con especialidad en filosofía y letras.

Realizó varios post-grados en universidades extranjeras entre ellas  las de Indiana, Bloomington, Indiana y Estados Unidos.

Entre sus funciones desempeñadas se resaltan las de encargada del departamento de Relaciones Públicas de la PUCMM, profesora del liceo Ulises Francisco Espaillat, presentadora de noticias del Canal 7 Cibao.

Además, en el acto se hizo resaltar que Vargas de Castellanos  esredactora de una página infantil para el periódico La Información y productora del espacio “Vivan Los Niños”.

El pergamino declarando como “Hija Meritoria” a Dulce Vargas de Castellanos estuvo a cargo del Alcalde, doctor Gilberto Serulle y del licenciado Rolando Sánchez, presidente del Concejo de Regidores.

No hay comentarios